Martes, 17 Julio, 2018


La Reina Letizia recibió a las campeonas Sub 17

S.M. La Reina Letizia hablando con las jugadoras de la selección española.  Fuente Sefutbol S.M. La Reina Letizia hablando con las jugadoras de la selección española. Fuente Sefutbol
Eduardo Anchondo | Julio 08, 2018, 20:54

Las jugadoras han agradecido a la Reina dicho encuentro, le han regalado una medalla y una camiseta de la selección con su nombre, y la han invitado la próximo Mundial que se celebra en Uruguay el próximo mes de noviembre.

En los discursos también se agradeció la presencia de la Reina Letizia en esta invitación, donde se plasma el cariño y el apoyo de la Casa Real al deporte femenino.

La reina Letizia recibió en audiencia a la Selección Nacional femenina de fútbol sub-17 que se proclamó el pasado mes de mayo campeona de Europa de la categoría al derrotar, por 0-2, a la de Alemania, en la final disputada en el estadio de la ciudad lituana de Marijampole.

Junto a todo su equipo de la selección Española sub-17 han sido recibidas por la Reina Letizia este jueves en el Palacio de La Zarzuela.

La reina Letizia ha lucido su mejor sonrisa esta mañana.

Por su parte, la capitana Eva Navarro explicó que doña Letizia les dio la enhorabuena por el título y que dijo que "está muy orgullosas de nosotras y que a seguir".

Han estado presentes en Zarzuela las 20 futbolistas que participaron en el torneo, con edades comprendidas entre los 14 y los 17 años y que cursan desde tercero de la ESO hasta primero de bachillerato.

Rubiales se ha mostrado convencido de que las integrantes del equipo tienen "un futuro tremendo" por delante: "Compiten de maravilla y estudian".

Además, ha recordado que desde la Federación se está luchando por la mujer y que la intención es "dar visibilidad a las mujeres en el fútbol".

El presidente de la RFEF ha esquivado las preguntas de quién será el próximo seleccionador absoluto de España tras la eliminación del Mundial de Rusia y se ha centrado en hablar del fútbol femenino. "Creo que vamos a ganar", ha vaticinado la jugadora del Levante en compañía de Rubiales.