Martes, 17 Julio, 2018


La nueva cara de Donna de la serie Beverly Hills 90210

Tori Spelling irreconocible por el bótox Tori Spelling
Eduardo Anchondo | Julio 08, 2018, 18:11

Una de las figuras que surgió fue Tori Spelling, una despampanante rubia que cautivó por su actuación y su belleza. Sin embargo, en la actualidad las cosas parecen ser muy diferentes para la artista.

Spelling, de 45 años, se muestra a diario en las redes sociales y cada una de las fotografías que comparte no dejan de sorprender a sus seguidores por su impactante transformación.

La serie Beverly Hills 90210 se consolidó en los años 90 como uno de los programas juveniles más exitosos, en donde sus protagonistas se lanzaron a la fama en todo el mundo con sus particulares historias.

Tori Spelling -hija del conocido y fallecido productor de telenovelas y series Aaron Spelling- era la adolescente inocentona de un clásico de tiempos pasados, la serie Beverly Hills 90210, que tuvo 10 temporadas y fue un éxito en todo el mundo.

En entrevista para Radar Online la actriz dijo sentirse decepcionada de los resultados que han tenido los tratamientos y cirugías estéticas a las que se ha sometido. Aun así, hoy en día es reconocida por sus problemas personales y no por su actuación.