Martes, 17 Julio, 2018


Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong'o son las ángeles de Charlie

Resultado de imagen para los angeles de charlie Se eligió a los nuevos ángeles de Charlie: Kristen Stewart, Naomi Scott y Lupita Nyong'o
Eduardo Anchondo | Julio 08, 2018, 20:47

Las intrépidas detectives que cumplen las misiones de Charlie se renuevan.

.

Como ves, el reparto de los nuevos Ángeles de Charlie es ESPECTACULAR. - Tres nuevas angelitas están por llegar, y no se trata de modelos de una famosa marca de lencería. Es una de esas series, como Friends, que marcaron una época y que, años después, siguen funcionando y teniendo millones de seguidores. Fue entonces cuando descubrimos que Lupita Nyong'o y Kristen Stewart estaban siendo observadas para interpretar a dos de los agentes secretos y parece que con Scorr pudieron haber encontrado su tercer Ángel.

Y es que en el año de 2017, Sony había revelado que Elizabeth Banks, estaría a cargo de dirigir la nueva versión de la película 'Los Ángeles de Charlie'. Mientras que a Naomi Scott la vimos como la Power Ranger rosa.

En los años 70, Farrah Fawcett, Kate Jackson y Jacklyn Smith se convirtieron en iconos, y en el sueño de todo adolescente, cuando protagonizaron la serieCharlie´s Angels.

La primera película del año 2000 se convirtió en un éxito, recaudó unos US$264 millones. Este personaje, hasta ahora masculino, es el nexo entre los Ángeles y su jefe Charlie.

En 2011 se lanzó una serie de televisión pero sólo duró cuatro episodios.

Con información de Vanidades e E!