Sábado, 22 Setiembre, 2018


Klopp asegura que el golpe de Ramos condicionó a Karius

Jurgen Klopp entrenador del Liverpool de Inglaterra Jurgen Klopp entrenador del Liverpool de Inglaterra
Alejandro Castrejon | Julio 08, 2018, 16:03

Lo que Klopp tiene claro es que "a Karius le afectó ese golpe, 100% seguro".

Un golpe al portero del Liverpool, Loris Karius, influyó en la derrota del club inglés ante el Real Madrid en la final de la Liga de Campeones, reveló hoy Jurgen Klopp, entrenador de los Reds.

"Lo único que puedo decir es que tuvo una conmoción cerebral durante el partido". Le golpearon la cabeza, pero no sabía que tenía una conmoción cerebral. Él no lo sintió, obviamente.

"Con la intensidad del partido, adrenalina y decepción después del partido nadie pensó realmente sobre eso". Necesité unos días, para ser honesto, para aceptarlo y lidiar con la situación de perder el final.

Klopp reconoció que fue el Kaiser Beckenbauer quien le indicó que el arquero había sufrido, ya que habló con el mejor médico de Alemania y este le aseguró que Karius había tenido consecuencias tras el golpe y que eso explica su errático comportamiento durante el partido. Así son las conmociones cerebrales.

Klopp destacó que no solo se basa en la opinión del médico alemán, sino que también le hicieron exámenes al arquero varios días después y se pudo confirmar que aún tenía problemas y que la conmoción cerebral aún estaba presente. Pero ahora sé que una conmoción cerebral no viene y se va en un día, si tienes una, lo ves días después.

Cinco días después, los especialistas que lo examinaron y determinaron que sufrió una conmoción cerebral.

El portero regresó el lunes para comenzar la pretemporada con el Liverpool y es probable que, mientras el club red busca un portero, juegue el amistoso del sábado con el Chester.

"No lo ocupamos como excusa lo usamos como explicación". No lo usamos como excusa, lo usamos como explicación.Para eso se analizan las cosas, para explicar por qué suceden.

'Desde este punto de vista, por mi parte todo está bien.