Jorge Campos, presente en reunión con Infantino y Putin
Lunes, 20 Agosto, 2018


Jorge Campos, presente en reunión con Infantino y Putin

El presidente de Rusia Vladímir Putin se reune con estrellas del fútbol El presidente de Rusia Vladímir Putin se reune con estrellas del fútbol Sputnik Alexey Druzhinin
Orlondo Matamoros | Julio 08, 2018, 11:39

"Si, como todos deseamos, se reencuentran con sus familias en los próximos días y su salud les permite hacer el viaje, la FIFA estaría encantada en invitarles a ver la final del Mundial-2018".

El grupo de jóvenes futbolistas, entre 11 y 16 años, quedó atrapado el 23 de junio en una cueva con su entrenador de 25 años. "Es demasiado peligroso dejar a los niños mucho más tiempo", reveló Yoo-kongkaew para CNN, pese a los riesgos que implica el intentar sacarlos.

"Sinceramente, espero que puedan unirse a nosotros para ver la final, que indudablemente será un momento de unión y celebración", añadió el patrón de la FIFA.

Estrellas del fútbol lanzaron mensajes de ánimo a los doce niños futbolistas y su entrenador que están atrapados en una cueva inundada en el norte de Tailandia.

Los equipos de salvamento han conseguido hacerles llegar alimentos para varios meses, ante las dificultades para poderlos sacar al exterior.

Las autoridades de Tailandia confirmaron hoy la muerte de un buzo de los equipos de salvamento, que pereció al quedarse sin oxígeno mientras regresaba buceando de la cavidad donde se encuentran los niños.