Viernes, 19 Octubre, 2018


Inglaterra avanza a las semifinales del Mundial; Suecia dice adiós

Deportes Deportes
Alejandro Castrejon | Julio 08, 2018, 04:22

Zlatan Ibrahimovic y David Beckham han hecho una curiosa apuesta mediante redes sociales previo al partido entre Suecia e Inglaterra de los cuartos de final del Mundial de Rusia 2018, en donde cada uno apoya a su Selección.

Samara, Rusia. - Suecia e Inglaterra llegan al cruce en un estado de optimismo generalizado y con una sensación de que se encuentran ante una oportunidad única: la de plantarse en una semifinal de un Mundial, algo que los suecos no consiguen desde hace 24 años y los ingleses desde hace 28.

Harry Maguire , defensa del Leicester City, desniveló el encuentro con un remate de cabeza a la salida de un córner a la media hora de juego, y Dele Alli, también con la testa, sentenció el triunfo del conjunto de los 'tres leones' a los 59 minutos.

A los 30 minutos, Maguire abrió el marcador tras una pelota parada. "Lo trabajamos en el entrenamiento".

Si bien en esta ocasión el capitán Harry Kane no anotó --es el máximo artillero del Mundial con seis dianas-- los dos goles de sus compañeros permitieron que Inglaterra igualase la marca de 11 tantos convertidos en un campeonato mundial desde 1966, dato que podría ser premonitorio si llegara a jugar la final. "Estamos encendidos... Sabemos que aún tenemos un partido trascendental por delante". Los suecos aprovecharon un saque de lateral y sacaron un centro para la cabeza del delantero, Marcus Berg. Y se lució luego ante un disparo a quemarropa de Viktor Claesson. Suecia llegó por última vez a semifinales en 1994.