Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Idris Elba se suma a filme del universo Rápido y Furioso

Hobbs and Shaw 'Hobbs and Shaw': Idris Elba será el villano del 'spin-off' de 'Fast & Furious'
Eduardo Anchondo | Julio 08, 2018, 19:38

A ellos se sumaría el actor Idris Elba, quien según el sitio Variety, está en la etapa final de las conversaciones para convertirse en el villano de la película.

David Leitch, director de 'Deadpool 2', se pondrá detrás de las cámaras para rodar esta historia en la que Johnson y Statham volverán a encarnar al agente especial Luke Hobbs y al criminal Deckard Shaw, respectivamente, esta vez aliados para hacer frente a la amenaza del personaje de Elba. Se espera que la producción de la película comience en otoño.

Desde que Dwayne Johnson debutó en la quinta entrega de 'Fast & Furious', la productora ha estado intentando buscar una forma viable de darle un mayor protagonismo, teniendo cuidado con el duelo de egos que se produjo con Vin Diesel cuando veía que peligraba su papel central.

"Tenemos ganas de continuar construyendo sobre el filme que empezó todo, expandiendo la saga en diferentes narrativas, comenzando con nuestro primer spin off", dijo Donna Langley, presidenta de los Estudios Universal. Con el estreno previsto para 2019, muchos son los fans de la saga que quieren disfrutar de sus dos personajes favoritos en solitario.