Martes, 18 Diciembre, 2018


Ibrahimovic y Beckham prenden el Suecia-Inglaterra con una apuesta monumental

Zlatan Ibrahimovic y David Beckham durante un partido Zlatan Ibrahimovic y David Beckham durante un partido
Orlondo Matamoros | Julio 08, 2018, 09:12

Suecia cayó 2-0 ante Inglaterra, pero no solo perdieron los jugadores que se encontraban en la cancha o los que fueron convocados por Janne Andersson, sino también Zlatan Ibrahimovic, quien no fue incluído en la lista de 32 seleccionados escandinavos.

El equipo sueco es uno de los que han sorprendido con su presencia en una ronda tan avanzada del Mundial, pese a que antes de llegar al mismo dejaron en la cuneta a Holanda e Italia.

Desde el primer minuto, Inglaterra se hizo cargo de dictar el ritmo del juego ante una Suecia que se mantuvo con el orden táctico que la trajo hasta esta instancia.

Para mantenerse en el torneo, el técnico Jan Andersson armó un once con solo una modificación respecto a los partidos anteriores, luego de incluir a Larsson en detrimento de Svensson.

Los suecos esperaban atrás, sin embargo, tuvieron que cambiar la estrategia en la parte complementaria para evitar la eliminación.

Al comienzo del segundo tiempo, Suecia avisó que no se la iba a hacer fácil a Inglaterra, por eso se mandó al ataque y tiró un centro para Toivonen que atajó justo Pickford.

Inglaterra venció como se espera que ganen los equipos británicos: por el aire.

Quien si estuvo certero minutos después fue Dele Alli, quien apareció sin marca en el segundo palo y, otra vez de cabeza, venció a Robin Olsen, sin opciones de que el arquero atajara el esférico. Suecia se va eliminada del Mundial pese a superar las expectativas.