Miércoles, 18 Julio, 2018


Ibrahimovic pierde una apuesta surrealista contra Beckham por culpa del Mundial

MUNDIAL RUSIA 2018 | 2018/07/07          La apuesta que Zlatan Ibrahimovic le deberá pagar a David Beckham MUNDIAL RUSIA 2018 | 2018/07/07 La apuesta que Zlatan Ibrahimovic le deberá pagar a David Beckham
Alejandro Castrejon | Julio 08, 2018, 13:39

Zlatan Ibrahimovic lo desafió en las redes sociales y David Beckham no solo aceptó la apuesta sino que la llevó la apuesta y finalmente, el 2-0 de Inglaterra sobre Suecia en el Mundial, le permitió salir victorioso. El primero en lanzar su apuesta fue Ibrahimovic.

"Si Inglaterra gana, yo te pago una cena en cualquier parte del mundo donde quieras, pero si gana Suecia, tú me regalas lo que yo quiera de Ikea (una tienda de muebles) ¿ok?"

Ibrahimovic, máximo goleador histórico en la selección de Suecia con 62 goles, ha expresado su apoyo desde su ventajosa posición con su club de la Major League Soccer (MLS) Los Angeles Galaxy, el antiguo equipo de Beckham en la Liga estadounidense.

"Si Suecia gana, personalmente te llevaré a ikeasverige y te pediré lo que necesites para la nueva mansión en Los Ángeles, pero si Inglaterra gana quiero que vengas a ver un juego de Inglaterra en Wembley con una camisa inglesa y que disfrutes del pescado con papas en el entretiempo", respondió Beckham.

En tanto, Zlatan Ibrahimovic no dudó en responder y como todo un caballero pagará su apuesta y le dejó un mensaje al inglés: "Yo iré, felicitaciones". El polémico ariete tendrá que acudir a un partido de la selección inglesa en Wembley con la camiseta de los 'pross'.