Martes, 13 Noviembre, 2018


Gmail es tachada de insegura porque permite a terceros espiar los correos

¿Qué aplicaciones pueden leer tu correo de Gmail? ¿Cómo puedes bloquearles el acceso? ¿Realmente somos adictos a la tecnología? y ¿quién lee nuestros correos de Gmail?
Eloisa Felix | Julio 08, 2018, 23:05

Cientos de empresas que desarrollan aplicaciones que operan sobre Gmail, el servicio de correo electrónico de Google, han podido penetrar en las cuentas de los usuarios y acceder a sus mensajes personales. Pero hasta el momento, no todo ha sido perfecto para Google, ya que actualmente salió a la luz pública la inseguridad que está ha generado con respecto a los correos de Gmail. Pero también dijo que, efectivamente, le estamos dando permiso a estos apps de ver, leer y escanear nuestros correos para pulir sus servicios.

Reproduciendo: Mira esto: Quién lee nuestros correos de Gmail y el millón de ofertas. Al hacer clic sobre esas aplicaciones, obtendrás más información sobre lo que la aplicación tiene permitido hacer y, si lo deseas, podrás revocar su acceso.

Según Google, cualquier desarrollador que obtiene acceso directo a Gmail es cuidadosamente investigado antes de que se le otorgue acceso a los datos de los usuarios.

Nadie quiere que su privacidad sea descubierta por terceros y muchos menos en una plataforma de Internet.

2- Luego, consultar a partir de la web Mi Actividad, de Google, la privacidad y los permisos acerca de la "personalización de anuncios" y del mismo modo, impedir la entrada a aplicaciones de terceros con acceso a la cuenta.