Jueves, 20 Setiembre, 2018


Funeraria promete ataúd gratis si Bélgica vence a Brasil

Brasil-Bélgica, duelo de favoritos en cuartos de final - Somos Deporte | Diario Panorama ¡Brasil eliminado! Bélgica ganó 2-1 y es semifinalista del Mundial
Alejandro Castrejon | Julio 08, 2018, 21:33

"Neymar está triste, como todos los brasileños, pero es un 'crack' y seguramente ganará el Mundial un día", dijo el futbolista carioca tras la derrota ante Bélgica (2-1), según consigna la agencia EFE. "Pero es normal, esto es una Copa del Mundo y ellos tienen experiencia", agregó el seleccionador.

El arco belga Thibaut Courtois se erguió como gran figura para que su equipo se clasifique a la semifinal del Mundial. Después de 32 años, los Red Devils vuelven a meterse en las semifinales de un mundial, y no lo han conseguido de manera fácil, sino eliminando a la pentacampeona del mundo, ganando a la Brasil de Neymar y Coutinho.

Sin Casemiro para cerrar caminos, el campo de Brasil era una pradera para los belgas que salían a la contra como lobos a por su presa.

'Folha' de Sao Paulo dio protagonismo en su portada a una foto de Neymar tirado en el suelo, con gesto de dolor, y criticó el "bloqueo" de la selección brasileña y sus dificultades para reaccionar tras los dos primeros goles de Bélgica.

Pero Brasil, por la necesidad del descuento, se desprotegía peligrosamente atrás.

Luego de los ingresos de Douglas Costa en lugar de Gabriel Jesús y a Renato Augusto por Paulinho, este último acertó un gran cabezazo que venció la resistencia del arquero del Chelsea y puso el 2 a 1.

"Estuvimos encima de la selección de Bélgica pero no conseguimos hacer gol". Los primeros en regresar a casa con las manos vacías fueron Cristiano Ronaldo, de Portugal, y LionelMessi, de Argentina.

Otro jugador que tampoco pudo trascender, por más que se llenó de reflectores durante todo el año futbolístico por su buen accionar en la Premier League de Inglaterra, fue el elemento del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah, que aunque no llegó en plenitud de condiciones por una lesión sufrida en la Final de la Champions League, sí se esperaba que pudiera dar más con su equipo en Rusia 2018. "No creo en la suerte. ¿Tuvo Courtois suerte?"