Jueves, 18 Octubre, 2018


Fenerbahce pondría hasta 30 millones de euros por Yerry Mina

SIN PALABRAS. La tristeza de Yerry Mina después de la eliminación de Colombia SIN PALABRAS. La tristeza de Yerry Mina después de la eliminación de Colombia
Alejandro Castrejon | Julio 08, 2018, 11:43

Mina, de 23 años, venía de cumplir un frustrante primer semestre con el Barcelona. Con el avance de los choques decisivos, solo sobreviven cuatro apellidos: Umtiti, Dembélé, Vermaelen y Rakitic, que disputa los cuartos de final. - Los centrales colombianos Yerry Mina y Davinson Sánchez fueron recibidos hoy con una fiesta en su departamento natal, Cauca (suroeste), donde centenares de personas los acompañaron en una caravana por las carreteras de la región. Con ese tanto, se convirtió en el segundo máximo goleador de la selección cafetera en Mundiales, quedando detrás de James Rodríguez, quien marcó en seis ocasiones.

El Mundial está que arde y ya muchos jugadores se han podido lucir a lo grande, acaparando las miradas de clubes y aficionados. El argentino marcó un gol y el uruguayo dos.

¿Por qué? Porque en el Mundial se ha salido con Colombia.

Tras marcar tres decisivos goles en tres partidos con Colombia en tierras rusas, el fútbol europeo ha visto su calidad, por lo que se espera que nuevos equipos envíen sus ofertas a las oficinas del Camp Nou.

Los únicos que pueden superar la actuación del colombiano son Umtiti, Dembélé, Vermaelen y Rakitic de llegar a ser protagonistas en las semifinales y la final.

El cuadro catalán cuenta con tres plazas para los extracomunitarios, las cuales eran ocupadas por Paulinho, Coutinho y Mina en la pasada temporada.

El otro jugador que terminó la Copa Mundo con problemas fue el atacante que juega en la Premier League de Inglaterra: José Heriberto Izquierdo.