Culpan en Alemania fracaso en Rusia 2018 por los videojuegos
Martes, 14 Agosto, 2018


Culpan en Alemania fracaso en Rusia 2018 por los videojuegos

Hummels y Mario Gómez se lamentan de un gol en el Corea Alemania del Mundial de Rusia Hummels y Mario Gómez se lamentan de un gol en el Corea Alemania del Mundial de Rusia
Alejandro Castrejon | Julio 08, 2018, 05:40

Los alemanes acabaron colistas en un grupo donde competían con México, Suecia y Corea del Sur. Pese a esto, el director técnico Joachim Löw seguirá al mando de su páis en el proceso para Qatar 2022.

Alemania se quedó en el camino para conquistar de nueva cuenta la Copa del Mundo, pero sufrió el mal de campeón y se quedó eliminada en la fase de grupos. El diario Bild publicó que muchos elementos de la Mannschaft se pasaban jugando con la consola hasta altas horas de la madrugada, siendo el FIFA 18 o el Call of Duty los juegos de su preferencia. Es más, menciona que el entrenador Löw había llegado a tomar la decisión quitarles el internet para que dejen de hacerlo. El periódico Welt, que va más lejos, habla de "niños de vacaciones en pijama, más que profesionales y adultos en una misión para lograr un título". De esa manera empezó la debacle de la 'Mannschaft'.