Miércoles, 14 Noviembre, 2018


¿Cuándo se estrena la segunda parte de 'Fear the Walking Dead' T4?

Esta será la última temporada de Andrew Lincoln quien interpreta a Rick Grimes en la serie Esta será la última temporada de Andrew Lincoln quien interpreta a Rick Grimes en la serie
Eduardo Anchondo | Julio 08, 2018, 14:55

"The Walking Dead" presentó la primera imagen oficial de la próxima temporada, después de que un fragmento de la promoción apareciera en Internet durante la mañana. La razón es que, en los nuevos capítulos, tendrá lugar un importante suceso: Rick Grimes deberá desaparecer de alguna forma. La imagen muestra a Rick Grimes (Andrew Lincoln) al frente y en el centro con una apariencia similar al 'Viejo Rick', del cual se mostró un vistazo en las visiones de un moribundo Carl Grimes en la temporada 8. Es más, hace sólo unos días, medios del espectáculo publicaron que Lincoln fue visto tomando un avión a Londres desde el set de grabación, después de que se grabaran los primeros seis episodios de la nueva entrega.

Ahora, AMC ha lanzado un primer póster de esta temporada nueve, y ha generado la emoción de muchos fans debido a que junto a los personajes protagonistas (Rick, Daryl, Carol, Maggie y Michonne) aparece el Capitolio, por lo que significa que la acción se trasladará hasta Washington D.C. ¿Estará allí la cura para la epidemia mundial que hace que los muertos vuelvan a la vida? En contra parte quien no aparece en el afiche de la novena temporada es Negan, quien se convirtió en el gran villano de las dos últimas temporadas.

Si bien Rick podría morir, también existe la posibilidad de que solo se ausente por un tiempo y vuelva en gloria y majestad, algo que ya ha hecho antes la producción.

La serie de zombis más popular de AMC, The Walking Dead, se dirige a su novena temporada que se estrenará este otoño.