Miércoles, 18 Julio, 2018


Colombia, el equipo 'más sucio' que he enfrentado — Stones

Stones INGLATERRA Stones"Vinimos para intentar ganar el Mundial Alex Morton Getty Images
Alejandro Castrejon | Julio 08, 2018, 13:39

"Probablemente es el equipo más sucio con el que me he enfrentado".

"Nosotros nos hemos mantenido en nuestro juego, nunca nos metimos en la pelea que ellos querían. Creo que es algo que no habíamos visto antes, fue muy sorprendente", finalizó.

Con respecto al principal objetivo en Rusia, expresó, "Lo dijimos desde el principio, nos encantaría ganar el Mundial. Escuché cosas que habitualmente no oyes en un partido", relató en la conferencia de prensa de este jueves en Repino, sede de la concentración inglesa. Eso es lo que queremos hacer, vinimos para intentar ganar. "No puedes pensar que es un partido fácil, no hay partidos fáciles entre los equipos de primer nivel, tenemos que hacerlo como hemos hecho antes, mostrarle el respeto que hemos tenido por todos los equipos y confiar en nuestras posibilidades", señaló Stones.

"Queremos cogerlo con las dos manos e intentar ganarlo. Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que ganamos, y queremos que la gente se sienta orgullosa del equipo", publicó el diario español Sport.

Inglaterra ahora tendrá que jugar los cuartos de final ante Suecia, el próximo sábado 7 de julio a las 10:00 horas, y, en caso de pasar, enfrentaría en semifinales al ganador de la llave entre Rusia y Croacia. "Un paso cada día, pero el sueño es ese, ¿por qué no?", añadió. Y ahora, en declaraciones previas al partido de cuartos de final contra Suecia el jugador inglés Jhon Stones criticó a los jugadores de Colombia por el partido contra Inglaterra y sus palabras han causado más polémica.

El central del Manchester City no cree que tengan dependencia del delantero Harry Kane, máximo goleador del Mundial hasta el momento con seis tantos. Son el equipo más sucio contra el que he jugado. "Podría haber habido varias tarjetas rojas por jugadas sin pelota".