Jueves, 15 Noviembre, 2018


Carmelo Anthony no seguirá con los Thunder la próxima temporada

Carmelo no seguirá en los Thunder: ¿a los Rockets? Carmelo Anthony no estará más con el Thunder
Alejandro Castrejon | Julio 08, 2018, 23:06

Carmelo Anthony llegó al Oklahoma City Thunder como agente libre en el 2017 y dejaría al Thunder un año después de haber llegado al equipo y no tener el éxito deseado.

Carmelo Anthony habría jugado ya su último partido con los Oklahoma City Thunder ya que su salida de la franquicia estaría ya casi acordada.

Anthony aterrizó en los Thunder el pasado verano traspasado por los Knicks. El contrato de Anthony para la temporada 2018/19 sería de $27.9 millones dólares. Con el 'stretch provision' eliminarían los ya abultados 107 millones de su nómina de impuestos en la temporada 2018-19.

Ahora la factura de impuestos alcanzará la marca de $ 150 millones con la firma de Felton, según Bobby Marks de ESPN. El elevado coste del proyecto ya ha suscitado críticas dado que se trata de un equipo que apenas ha logrado superar este año la primera ronda de playoff. Oklahoma ya dio el primer paso hacia la salida de Anthony con la renovación del contrato de Jerami Grant por tres años y 27 millones de dólares además de la de Paul George por cuatro años y 137 millones de dólares. En esta lista también se encuentran los Lakers y Miami Heat.