Jueves, 15 Noviembre, 2018


Arrestan en Florida al cantante Chris Brown

Chris Brown Chris Brown, detenido de nuevo
Eduardo Anchondo | Julio 08, 2018, 20:35

Según la orden de arresto, Brown es acusado de golpear a Bennie Vines Jr., fotógrafo contratado por un club en Tampa para cubrir un evento presentado por el mismo rapero en abril de 2017.

Brown fue arrestado a las 11 pm y liberado 52 minutos más tarde, después de que pagó 2.000 dólares de fianza.

Luego que Brown publicó en enero una foto para sus 44 millones de seguidores en Instagram de su hija de tres años, Royalty, abrazada a un mono, agentes del departamento de pesca y vida silvestre de California confiscaron al mono capuchino llamado Fiji de su casa en Los Ángeles. "¡¡¡Show mañana!" Incluyó el emoji de corazones y roll eyes.

Además, en el 2013 se le arrestó junto con su guardaespaldas, acusados por agresión en un supuesto altercado afuera de un hotel en Washington.

Ese mismo año, Brown fue expulsado de una instalación de rehabilitación después de romper la ventanilla del automóvil de su madre durante una sesión de terapia familiar. El cantante golpeó en la cara a la joven tras una discusión. En 2014, y tras violar los términos de su condena, pasó tres meses en prisión y en 2015 un juez dio por terminada su libertad condicional por buen comportamiento. (Luego borró los mensajes). Inicialmente, después de que a Tran se le concedió una orden de restricción temporal contra Brown, el cantante les dijo a sus fanáticos: "Asegúrense de no estar escuchando todos estos toros, hombre".