Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Alejandra Guzmán será coach de "La Voz" en Telemundo

Videos La cara de Alejandra Guzmán al escuchar a Adamari y Zuleyka cantar sus canciones Alejandra será ‘coach’ de ‘La Voz’ de Telemundo
Eduardo Anchondo | Julio 08, 2018, 13:40

La intérprete Alejandra Guzmán se une como coach a la primera edición de La voz US que producirá la cadena estadounidense Telemundo.

Alejandra Guzmán le pondrá el toque rockero a la competencia de canto 'La Voz', versión hispana del éxito de NBC 'The Voice', que saldrá al aire en Latinoamérica el año 2019.

"¡Estoy lista para ganar!", dijo Alejandra a través de un comunicado en el que resalta que para ella es un "gran honor ser coach de esta prestigiosa competencia de canto que nos permitirá ser testigos del descubrimiento de La Voz".

Pero, ¿por qué Telemundo apostó por la cantante?

Alejandra Guzmán cuenta con una sólida carrera en la música con 30 años de trayectoria, logrando la venta de 20 mil millones de álbumes vendidos a lo largo de su carrera.

Las audiciones para esta primera temporada de La Voz continúan pero solo para personas de 18 años en adelante en Nueva York, en Chicago se realizará el 14 de julio, San Antonio 21 de julio y Miami 28 de julio.