Jueves, 15 Noviembre, 2018


Pokémon GO celebra su segundo aniversario con una versión veraniega de Pikachu

Una versión veraniega de Pikachu llega a Pokémon GO ¡Celebra el segundo aniversario de Pokémon GO con Pikachu!
Eloisa Felix | Julio 07, 2018, 06:39

Tal día como hoy, 6 de julio, se cumplen dos años desde el lanzamiento de Pokémon GO; dos años de constante evolución y cambios tal como hemos visto en este reportaje. Niantic no quiere quedarse con los brazos cruzados ante este par de sucesos importantes, por lo que prepara maneras para celebrarlo. Busca tanto a Pikachu como a Pichu, ya que aparecerán con más frecuencia hasta el 31 de julio. Además, solo durante este mes podremos hacernos con el mencionado Pikachu que vemos la imagen, una versión del ratón eléctrico de Kanto con sombrero de paja al más puro estilo Monkey D. Luffy y unas gafas de sol negras. Los productos de avatar para fanes de Pikachu ya están disponibles.

Por si esto fuera poco, los entrenadores con una medalla de oro de fan de Pikachu podrán comprar todos los objetos relacionados con el personaje, como una camiseta y sus orejas.

Por último la compañía ha anunciado que pronto pondrán disponible una investigación del Pokémon mítico Celebi a nivel global, aunque de momento no hay muchos detalles al respecto.