Lunes, 24 Setiembre, 2018


Nadal, Del Potro y un infalible Djokovic arrasan en segunda ronda | Wimbledon

Novak Djokovic iguala una marca de John McEnroe Djokovic inicia con triunfo su participación en Wimbledon
Alejandro Castrejon | Julio 07, 2018, 17:54

Al igual que Federer, Nadal pisa ya los dieciseisavos de final sin ceder un set.

Nadal, que juega como segundo sembrado del torneo a pesar de ser el número uno del ranking de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), no encontró resistencia en su oponente, el kazajo Mijaíl Kukushkin, y logró consumar la victoria en tres sets por 4-6, 3-6 y 4-6.

Wimbledon, el tercer Grand Slam del año que se disputa sobre césped, reparte 34 millones de euros en premios y es la primera vez que Zeballos consigue una victoria en este certamen.

Se medirá en tercera ronda con el australiano de ascendencia española Alex de Mianur (padre uruguayo y madre española, y residencia en Alicante) que derrotó al francés Pierre-Hugues Herbert, por 6-2, 6-7 (8), 7-5 y 6-3 en tres horas y cinco minutos.

Ahora Djokovic se enfrentará al vencedor del duelo entre el británico Kyle Edmund y el estadounidense Bradley Klahn.

El marplatense Horacio Zeballos no pudo hacer demasiada fuerza ante Novak Djokovic, con el que cayó por 6-1, 6-2 y 6-3 en la segunda ronda de Wimbledon. "Algunas veces es así y otra no se te da tan bien, pero ahora lo importante es que tengo un día entre medias, para practicar y prepararme para el próximo encuentro". Barty lo hará con la rusa Daria Kastkina (14).