Sábado, 17 Noviembre, 2018


Harry Kane: "Queremos enorgullecer a nuestro país"

Harry Kane ya lleva cinco anotaciones en este Mundial de Rusia Harry Kane ya lleva cinco anotaciones en este Mundial de Rusia
Alejandro Castrejon | Julio 07, 2018, 20:28

Harry Kane le pone paños fríos al buen momento que vive Inglaterra en el Mundial Rusia 2018 y asegura que sus compañeros solo piensan en el choque ante Suecia, duelo que jugarán por cuartos de final. Allí, todo el mundo le conoce por ser el niño que viste la camiseta de Harry Kane. Su pase a esta fase del campeonato la consiguió en un polémico y disputado partido ante la Selección Colombia el pasado martes, en el que los ingleses lograron el boleto a cuartos por tanda de penaltis.

Mina precisamente escaló al tercer peldaño de la clasificación con su tercer tanto en tres partidos, y es el primer goleador en cuanto a defensores en el torneo.

Hasta ahora tuvo delante al delantero japonés Yuya Osako, que en un contraataque le hizo pasar un verdadero calvario en la jugada que terminó con penalti por mano de Carlos Sánchez y gol nipón.

Sacar la valla en cero dependerá en parte de anular a Kane y Dávinson, con sus compañeros, harán todo para que así sea. Otra vez, el 9 de Inglaterra la metió en el Mundial y así llegó a los seis gritos en Rusia.

"Obviamente apoyo a Harry", bromeó el centrocampista.

El habilidoso mediapunta se deshizo en elogios hacia su compañero, del que dijo que es "un gran jugador" y contra el que tendrán que jugar a su máximo nivel para "explotar sus pocas debilidades".

Quien seguro mirará con lupa este desafío es el entrenador argentino Mauricio Pochettino, que estará muy atento a las evoluciones de sus pupilos sobre el Spartak Stadium de Moscú.

Kane cree que el de este sábado contra Suecia será "un partido muy difícil".

Conectate con Entrar con Facebook Entrar con Twitter Entrar con Google+.