Miércoles, 14 Noviembre, 2018


El modelo de smartphone que podría contar con hasta nueve cámaras

Toma eso Huawei Este celular tendrá nueve cámaras Móviles Toma eso Huawei Este celular tendrá nueve cámaras por Martín Calderón 2018/07/04
Eloisa Felix | Julio 07, 2018, 04:10

Supera por mucho el logro de Huawei, introductor de la óptica triple con su flamante P20 Plus.

Ahora, la compañía quiere trasladar este mismo concepto al ámbito de los teléfonos inteligentes, y llega en un momento en el que comienzan a surgir rumores de que LG lanzará la siguiente versión de la familia V, la LG V40, con un total de 5 cámaras.

Light es una marca reconocida en el mundo de la fotografía que según The Washington Post, estaría trabajando en un teléfono con múltiples lentes que llegaría antes de finales de año.

Por qué tantas cámaras? En su tiempo fueron por quién era el más pequeño, después el del procesador, el con más ram... y ahora es por el que tiene más cámaras. Aunque 16 lentes pueden parecer excesivos, la cámara puede capturar múltiples imágenes simultáneamente a diferentes profundidades y distancias focales. La cámara utiliza algoritmos para combinarlos en una sola imagen de alta resolución. Bueno, según Light, ellos estarían presentando este celular con su tecnología multi-cámara en lo que resta de este 2018. Un ejemplo es que el Light L16 cuesta US$1.950, por lo que se espera que el nuevo Light esté por ese precio aproximado, sobre todo si las cámaras cumplen las expectativas.

Después de esto, viendo lo rentable que resultaba este tipo de cámara, decidieron desarrollando en un teléfono móvil inteligente comercial, este equipo tendría entre cinco y nueve lentes con la capacidad de tomar capturas de 64 MP.