Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Conoce la útil función que WhatsApp tiene y tú no sabías

Te molesta alguien? Así lo puedes silenciar en grupos de WhatsApp Solución para los que pesadean en WhatsApp
Eloisa Felix | Julio 06, 2018, 16:21

El objetivo es dar mayor control a los administradores de un grupo.

Los desarrolladores anunciaron que es posible silenciar a uno o más contactos dentro de un grupo. Al quitarle su status de administrador ese miembro ya no podrá publicar mensajes o contenido, pero sin ser expulsado.

Vas a "Información del grupo" y en Configuración del grupo Editar admins. del grupo, y seleccionas a todos los participantes.

De esa manera aquellos que no sean los administradores podrán seguir leyendo los mensajes pero no "opinar" en el chay grupal. Esa propiedad quedará en manos de los administradores, que decidirán quién puede poner un mensaje además de ellos mismos. Pero atención, el humor del reincorporado podría no ser el mejor luego de lo hayan "censurado".

Desde hace unos días WhatsApp permite crear grupos de difusión, es decir, grupos con contenidos en donde los administradores son los únicos con derecho de publicar y/o escribir mensajes.

Esta función se encuentra aún en fase de lanzamiento con las últimas versiones de WhatsApp: la 2.18.201 para Android y la 2.18.70 para iOS.