Domingo, 23 Setiembre, 2018


Apple podría lanzar nuevos iPhones en colores azul, naranja y dorado

Apple_nuevos_iPhone_azul_naranja_oro Los nuevos iPhone de 2018 podrían llegar en colores dorado, gris, blanco, azul, rojo y naranja
Eloisa Felix | Julio 06, 2018, 03:37

Todo parece indicar que Apple utilizará colores diferentes para los iPhone que presentarán en septiembre. Lo último que llega viene de parte del analista Ming-Chi Kuo, con una trayectoria intachable en este sentido, tratando de adelantar cuáles serán los colores de los nuevos iPhone de 2018.

"Apple podría lanzar nuevos modelos de iPhone más grandes después del verano, que incluirán un nuevo "iPhone X Plus" con pantalla OLED de 6,5" y soporte dual-SIM, un iPhone con pantalla LCD de 6,1" (con marcos delgados) con Face ID y un sucesor al iPhone X de 5,8" con algunas mejoras en las especificaciones.

Si la información es real, el nuevo teléfono de gama alta de la compañía de la manzana incluiría una versión en negro, blanco y dorado.

Como es nuestra costumbre, ya estamos empezando a esperar el nuevo iPhone, que venga a dejar obsoleto el iPhone X, pero mientras esos sucede, el famosos analista Ming-Chi Kuo sostiene que el próximo iPhone OLED de 6.5 pulgadas se lanzará en varios colores. Hasta aquí, y teniendo en cuenta que será la opción más económica de todos los teléfonos inteligentes que se lanzarán, recuerda y mucho al iPhone 5c que, hasta ahora, había sido el único terminal de Apple con colores vivos.