Domingo, 23 Setiembre, 2018


El remake "Resident Evil 2" premiado como Mejor Juego del E3 2018

Capcom explica por qué Resident Evil 2 no se titula'remake Resident Evil 2, elegido mejor juego del E3 2018 por la crítica
Eloisa Felix | Julio 05, 2018, 05:08

La desarrolladora de la exitosa saga Resident Evil, Capcom, ha explicado por qué Resident Evil 2 no es un remake, si no un juego nuevo.

"No será completamente fiel", reveló Mike Lunn, encargado de marca en Capcom, en una plática con GamingBolt. Para alguien que jugó el original, algunas personas que lo jugaron alguna vez e incluso algunas otras que lo hayan jugado mil veces porque es su juego favorito. Es por este motivo que no lo llamamos Resident Evil 2 Remake.

Más adelante, Lunn destacó que Capcom quiere que Resident Evil 2 se sienta como una experiencia fresca para que así sea realmente aterradora y desafiante, incluso para sus más grandes fans. Dicho esto, hay muchas cosas que no cambiarán, como el concepto principal o las historias. "Hay un momento en el que vas andando por la estación de policía y un Lurker pasa por la ventana". En la versión original eso pasa siempre.

"Por eso no queremos que sepas exactamente cómo se deben resolver los nuevos puzles y tampoco queremos que sepas exactamente en qué lugar se van a encontrar los enemigos. Queremos sorprendente, así que hemos cambiado las cosas un poco". Cuéntanos en los comentarios.

¿Qué te parece? ¿Crees que Capcom tomó la decisión correcta al hacer algunos cambios?