Viernes, 14 Diciembre, 2018


'Tata' Martino convoca a Villa para el 'All Star' de la MLS

Yoshimar Yotun compartirá equipo con Zlatan Ibrahimovic y enfrentará a Juventus Yoshimar Yotun compartirá equipo con Zlatan Ibrahimovic y enfrentará a Juventus
Alejandro Castrejon | Julio 04, 2018, 01:13

Este viernes la Major League Soccer (MLS) anunció la lista de 26 jugadores que van a enfrentar a la Juventus en el partido All-Star que se celebrará el 1 de agosto en Atlanta.

Cinco de ellos participando en estos momentos en la Copa del Mundo en Rusia.

Junto a Calvo estarán estrellas como Ibrahimovic, Vela, Valeri, entre otros.

Dos Santos, mediocampista de Los Angeles Galaxy, acompañará a su compatriota Carlos Vela, quien tras su buen desempeño en el LAFC fue escogido con anterioridad entre los primeros once por la afición y por los medios de comunicación.

Las selecciones de Martino incluyen una combinación de talento joven que actualmente disputa la Copa Mundial de la FIFA 2018, de líderes veteranos como es Villa, campeón de la Copa Mundial de Surafrica 2010 con España, y con la exestrella del Juventus, el italiano Sebastian Giovinco, que juega con el Toronto FC, ganador de la MLS Cup la pasada temporada.

Yotún es uno de los jugadores seleccionados por el entrenador Gerardo Martino, quien junto a una comisión y los votos de los hinchas, lograron designar a los futbolistas para este encuentro.

Yotún no solo fue tomando en cuenta por lo hecho todo este tiempo en la MLS donde ya se ha ganado un lugar como referente de la liga sino que también su participación con la Selección Peruana en el Mundial Rusia 2018 luego de 36 años de ausencia tuvo mucho que ver.