Viernes, 14 Diciembre, 2018


Memes llenan las redes tras la eliminación de México

Con dos cambios Con dos cambios el"Tri buscará romper la historia otra vez
Alejandro Castrejon | Julio 04, 2018, 06:30

Les hemos jugado de tú a tú, no se notó una superioridad por demás abrumadora y creo que eso habla del respeto que nos hemos ido ganando con este Mundial, arrancando como lo hicimos con Alemania.

No importa que se tratara de un Pentacampeón de Mundo; qué más da que el Tri nunca le haya marcado un gol en un Mundial; mucho menos se atendió que este Brasil luce fortalecido con Tite a la cabeza y futbolistas de la talla de Neymar, Coutinho, Gabriel Jesús, Marcelo, Willian y compañía, que juegan en los mejores clubes del planeta. Con Neymar en el suelo fuera del campo reglamentario doliéndose tras una falta, Layún se acercó a agarrar una pelota con la mano y pisó -aparentemente a propósito- a Neymar en el tobillo.

La tensión que este juego ha generado ha trascendido más allá de ambos países y una de las ligas más importantes del orbe ha decidido brindar su apoyo a los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

Pero fue cuestión de tiempo y de que Brasil se acordara de ser Brasil para que Memo Ochoa se convirtiera, como ya es costumbre, en la figura de México. Yo no vi un Brasil que impusiera la calidad que tiene. "Probablemente son los mejores fanáticos del mundo", concluyó. El equipo azteca siempre avanzó a esta ronda desde Estados Unidos 1994, pero siempre perdió el cuarto partido.

La ilusión pasaba por escribir una historia diferente, pero al final México se quedó en el intento una vez más, razón por la cual Carlos Vela asume que no se puede decir que esta generación fue distinta a las otras que igualmente lo buscaron en el pasado.

"Esto no es de un jugador", respondió el guardameta tras ser cuestionado sobre su actuación ante los brasileños, donde fue la gran figura del equipo mexicano.