Lunes, 10 Diciembre, 2018


Álvaro Uribe Vélez sufre accidente y se rompe una costilla

Expresidente Álvaro Uribe se fractura una costilla Expresidente Uribe se accidentó en su finca y se fracturó una costilla
Orlondo Matamoros | Julio 04, 2018, 06:23

Las primeras informaciones indican que el accidente ocurrió en su finca de Córdoba.

El hecho se produjo en horas de la mañana y Uribe, el máximo líder del Centro Democrático, no le prestó mayor atención al incidente, hasta el punto que incluso vio el partido de la Selección Colombia.

Después del accidente, Uribe empezó a sentir un dolor en un costado y los trabajadores lo convencieron de hacerse un chequeo.

El ex presidente y ahora senador Álvaro Uribe Vélez, se cayó de una potranca en Montería, durante en su temporada de trabajo de campo, lo que le ocasionó la fractura de una costilla.

El congresista señaló que le dieron "un mes de quietud" y agradeció a los médicos que lo atendieron y a quienes han expresado solidaridad por el accidente que sufrió.

Tras la caída, el senador del Centro Democrático fue llevado al Instituto Médico de Alta Tecnología Oncomédica (Imat), en donde recibió la atención y se le diagnosticó la fractura de una de sus costillas. Jurará para el nuevo período el próximo 20 de julio.