Sábado, 15 Diciembre, 2018


"Hablaron de más y ahora se van para casa" — Neymar

Brasil el gigante que pisa fuerte venció a México y está en cuartos- Mundial de Rusia 2018 Neymar manda un recadito: “Los mexicanos hablaron de más y se fueron a casa”
Alejandro Castrejon | Julio 04, 2018, 01:42

Eso sí, Neymar no escondió su molestia por las provocaciones mexicanas y respondió a sus detractores diciendo que "ellos hablaron tanto de este partido y al final se van para la casa".

"Quiero felicitar a todo el equipo".

Y es que el jugador mexicano Miguel Layún le piso el tobillo a Neymar y este reaccionó de forma exagerada, algo que rápidamente hizo eco en las las redes sociales y hasta los actores comenzaron a echarle al jugador brasileño.

Con la estrella del crack del Paris Saint Germain que se anotó con un gran gol para el 1 a 0 y fue partícipe principal en el segundo de su equipo, tuvo su show aparte dentro del campo de juego, donde generó la bronca de algunos de sus rivales y de la gente presente en las tribunas de Samara.

En el cierre, un contraataque liderado por Neymar puso en posición de gol al recién ingresado Roberto Firmino, quien sentenció la victoria con el segundo gol.

En los últimos dos partidos, el futbolista se lució. Tengo que centrarme en jugar y en ayudar a mis compañeros, es para lo que estoy aquí.

"Pueden enviar mensajes a mi cuenta".

Por supuesto, como la tradición ha marcado desde el comienzo del torneo en Rusia, las celebridades amantes del fútbol no tardaron en tuitear sobre lo que aconteció en la cancha y para algunos la derrota fue un trago muy amargo para lo que parecía ser uno de los mejores equipos en el Mundial al vencer a Alemania en su primer partido.