Sábado, 15 Diciembre, 2018


Griezmann ante Godín "es padrino de mi hija y supondrá muchas emociones"

La dura crítica de Griezmann a Uruguay que calienta su duelo en el Mundial Griezmann vivirá un emotivo duelo ante Uruguay: "Si estoy en el Atlético de Madrid es por Godín"
Alejandro Castrejon | Julio 04, 2018, 06:29

"Griezmann es bastante uruguayo y se hace parecer uruguayo".

"Griezmann no sabe la entrega y el esfuerzo que hacemos los uruguayos desde chicos para triunfar en el fútbol con tan pocas personas que somos", insistió Suárez.

Sin dudas de que para Griezmann será un partido especial: "Es una país que adoro, una nacionalidad que adoro, va a ser muy fuerte emocionalmente, pero tengo confianza en hacer un buen partido". Es el padrino de mi hija y supondrá muchas emociones para mí.

Uruguay y Francia se verán las caras el viernes en Nizhny Nóvgorod en busca del pase a las semifinales y Griezmann tratará de penetrar una defensa encabezada por dos compañeros de Atlético de Madrid, Juan María Giménez y Diego Godín, de quienes es muy amigo.

El propio Griezmann, en la previa del choque entre Francia y Uruguay por los cuartos de Rusia 2018, expresó que "tengo algo de uruguayo, como su estilo de juego en el que dan todo por el equipo, no se dan nunca por vencidos y ayudan a sus compañeros".

A partir del contacto con estos uruguayos, Griezmann le tomó también cariño a Peñarol y le encantaban los cánticos de la tribuna.

"La primera vez que firmé le llamé a él, me habló bien del club, es lo que me dio ganas de firmar por el Atlético de Madrid", indicó.

Nahitan Nández había respondido el lunes sobre el mismo tema con más humor. "Esperemos que se porte bien en la cancha y que se acuerde de que es uruguayo".

El francés es además un confeso admirador del delantero uruguayo Edinson Cavani, según medios franceses. "Habrá que intentar buscarles la espalda, encontrar espacios, les puede faltar un poco de velocidad", estimó el jugador del Marsella. Suárez, que pudo haber compartido equipo con el francés en el Barcelona, frenó hoy en seco esa visión. "Y el mío después del encuentro ante Portugal" por los octavos de final "dio mejor que los de los tres primeros partidos", señaló.