Lunes, 10 Diciembre, 2018


Cuartos de Final prometen duelos épicos en Rusia 2018

En qué canal y a qué hora se podrán ver los partido de Brasil y Bélgica Neymar y el"Chicharito Hernández van por los Cuartos de final
Alejandro Castrejon | Julio 04, 2018, 02:00

Este no fue el único gesto de los japoneses que se ganó el aplauso de miles alrededor del mundo, también en las tribunas los hinchas de dicho país hicieron lo suyo, limpiando los estadios que visitaron, una acción que después fue imitada por aficionados de otros países. "A pesar de la impotencia, se tomaron su tiempo para agradecer al público, hablaron con los medios y limpiaron el vestuario", publicó la agencia ESPN en su cuenta de Twitter y adjuntó una foto del vestuario perfectamente arreglado de los Samuráis Azules. Pese a que en la previa asomaban como claros favoritos, los dirigidos por Roberto Mártinez tuvieron que remontar un encuentro de infarto, luego de estar perdiendo por 2 a 0, para terminar imponiéndose por 3 a 2, con un gol en la última jugada. No esperábamos un contraataque así.

El seleccionador insistió en que Japón buscó el triunfo hasta el final. En términos futbolísticos, fue apeado de los octavos de final en el minuto 94. "En unos segundos el balón fue de un área a otra y se decidió el partido".

"Y hace unos ocho años, en los octavos, fuimos a la prórroga y a los penaltis, donde perdimos". Queríamos alcanzar los cuartos de final por primera vez. Que nuestro equipo tuviera una mentalidad diferente. Ganaba 0-2, Bélgica igualó el partido y acabó llevándoselo en el minuto 94 con un gol de Chadli a la contra... tras un córner a favor del equipo japonés.