Viernes, 14 Diciembre, 2018


Actor argentino hablaba 4 veces por día con Messi en el Mundial

Luis Suárez y Messi jugando con el Barça Luis Suárez y Messi jugando con el Barça
Alejandro Castrejon | Julio 04, 2018, 01:17

Nico Vázquez expresó su parecer de la actuación de Leo en el Mundial: "Soy crítico de cómo jugó Messi, pero lo hago adentro de mi casa entre cuatro paredes".

"Me afecta a mí, como le afecta a cualquiera escuchar que hablan así de un equipo, ¿cómo no le va a afectar a él?"

Tras vencer 2 a 1 a Portugal con doblete de Edinson Cavani, el conjunto charrúa ahora enfrentará en cuartos a Les Blues, conjunto que venció a Messi y compañía, buscando volver a hacer historia con la Celeste.

" Lionel Messi se pasó medio campeonato andando", titular el periódico español que ha utilizado las tecnología y las estadísticas de FIFA en Rusia 2018 para hacer el seguimiento del capitán de la selección argentina que durante todos el mundial recorrió 31, 618 kilometros globales. "Durante el Mundial hablé cuatro veces por día".

En la avant de la película Re Loca, en la que actúa Gimena Accardi, el actor fue consultado sobre el desempeño de su amigo con la camiseta argentina y evitó entrar en polémica. "Terminó y no hablé más porque él está peor que nosotros con la eliminación", aseguró, en diálogo con Nosotros a la mañana.

En el programa "El Chiringito", analizaron el momento que atraviesa el seleccionado argentino y, también, su gran estrella. Y más en un país donde somos muy exigentes con el fútbol. "(En Rusia) me crucé con familiares de otros jugadores y lo veía...", concluyó Nico Vázquez.