Sábado, 15 Diciembre, 2018


James Rodríguez quedó fuera de la lista para el Colombia vs. Inglaterra

El seleccionado colombiano en un entrenamiento matutino- AFP El seleccionado colombiano en un entrenamiento matutino- AFP
Orlondo Matamoros | Julio 03, 2018, 23:27

Este partido se disputará el martes 3 de julio a las 13:00 (TCM) en el en el Spartak Stadium.

Para este profesor de Matemáticas de 43 años, nacido en Beachwood, Nueva Jersey, será su sexto partido en una Copa del Mundo, y su tercero en Rusia 2018, pues ya había ya dirigido en fase de grupos la victoria de Portugal sobre Marruecos, y el partido en el que Alemania quedó eliminado frente a Corea del Sur.

El futbolista del Bayern Múnich se marchó 'tocado' en el encuentro ante Senegal y el pasado sábado por la noche la Federación Colombiana (FCF) informaba que sufría un "edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho", No es una rotura fibrilar en el sóleo, como inicialmente se pensaba, lo que le habría dejado sin Mundial, pero es duda ante Inglaterra. En la otra orilla, Inglaterra tiene disponible a su equipo de lujo, con el lord Kane en estado de gracia con 5 goles como máximo artillero en lo que va del Mundial.

En este marco, el diario The Sun hizo una polémica tapa en la que hace referencia al escudo inglés, que tiene tres leones, y en la que destaca a su delantero estrella, Harry Kane, para ningunear a su rival con un título burdo.

En el partido en Moscú se verá con un compañero de club, el colombiano Dávinson Sánchez, que tendrá como principal misión frenar a otro jugador del Tottenham, Harry Kane.

En la formación de los Pross se anuncia el regreso del volante Dele Alli, que regresará después de dos partidos de baja por lesión.

Varios jugadores cafeteros tienen deudas pendiente con los ingleses y es hora de saldarlas: el portero David Ospina, quien no se ha podido consolidar como el titular en el Arsenal; el Tigre Falcao, al que le dieron poca continuidad en el Manchester United y el Chelsea; lo mismo sucedió con Juan Guillermo Cuadrado en Chelsea, y Carlos Sánchez, quien tras dos buenas temporadas en el Aston Villa, fue cedido a la Fiorentina.

La alineación será con Pickford; Trippier, McGuire, Stones, Walker, Young (Rose); Hernderson, Lingard, Delle Ali; Sterling y Kane.