Sábado, 15 Diciembre, 2018


El rapero Smoke Dawg muere a sus 21 años

El rapero Smoke durante una actuación en una imagen de Instagram El rapero Smoke durante una actuación en una imagen de Instagram. @smokedawg
Eduardo Anchondo | Julio 03, 2018, 23:03

Recordemos que hace solo unas semanas, dos raperos más fueron asesinado a tiros, XXXTentation en Florida y Jimmy Wopo en Pitsburh, en ambos casos tenían un historial de violencia.

La familia de Smoke Dawg ha emitido un comunicado en el que destacan que "Jahvante tocó la vida de muchos admiradores no solo en Toronto, sino en todo el mundo".

De acuedo con la policía de Toronto, tres pesonas resultaron heridas en el tiroteo realizado en el Cube Night Club, ubicado en Queen Street. "La música le permitió viajar por el mundo y perseguir su sueño de convertirse en una superestrella".

Una de las víctimas murió el mismo sábado tras el tiroteo, mientras que la otra falleció el domingo en un hospital.

Smoke Dawg, conocido por la canción 'Still' colaboró con Drake en varios conciertos de su gira en 2017, según informa The Hollywood Reporter.

"Todos estos regalos y almas benditas y luces interiores que se extinguen últimamente son devastadores". Drake ha lanzado un mensaje deseando que la paz inunde su ciudad, en la que ha ocurrido en el tiroteo. Tanto talento y tantas historias que nunca llegamos a ver jugar. "Smokey se ha ido, que nuestras oraciones le sigan hasta el cielo", escribió. Descansa Smoke", tuiteó, el intérprete de "God's Plan'.

El responsable del sindicato de la Policía de Toronto, Mike McCormack, declaró hoy que los asesinatos y ataques con armas de fuego en la mayor urbe canadiense han alcanzado niveles alarmantes.