Lunes, 10 Diciembre, 2018


Diego Maradona se ofrece como técnico de Argentina sin cobrar | Selecciones

Diego Maradona Diego Maradona, al borde de las lágrimas, se postuló para dirigir "gratis" a la Selección
Orlondo Matamoros | Julio 03, 2018, 19:16

"Es muy difícil gobernar para él, pero cuidado, que estamos vivos (.) Aguante López Obrador, seguimos ganando terreno", recalcó.

En su programa que se emite en teleSUR, Diego aseguró que si lo llaman desde el combinado nacional, él iría sin cobrar un peso.

Además de ser amigo íntimo de Fidel Castro, otrora líder de la Revolución Cubana, y admirador de Ernesto 'Che' Guevara, Maradona participó activamente en el proceso político de Venezuela al lado de Nicolás Maduro.

Maradona llegó como entrenador a la Selección argentina el noviembre de 2008, después de la durísima derrota derrota de la Selección del Coco Basile en la Copa América de 2007 ante Brasil. "No metió una, al contrario", dijo el exentrenador de la albiceleste.

Con respecto a los partidos de mañana en el que se disputan el pase a cuartos de final Colombia e Inglaterra, Maradona expresó que ve una Colombia distinta, es una Colombia que quiere paz y un triunfo en el fútbol los ayudaría mucho. Aunque Jorge Sampaoli ya ha dejado claro que no piensa abandonar el puesto de seleccionador, muchos son los nombres que se han barajado como posible sustituto del argentino.

Haciendo un parangón entre lo sucedido en las urnas y en la cancha, Maradona concluyó que México "puso todo, hizo fuerzas hasta que tuvo piernas" y se retiró del Mundial habiéndolo entregado todo. Dios va a estar con Colombia.