Sábado, 15 Diciembre, 2018


Carlos Salcedo no aseguró seguir con el 'Tri — SELECCIÓN MEXICANA

Carlos Salcedo Getty Images
Alejandro Castrejon | Julio 03, 2018, 20:56

"No sé qué pueda pasar en un futuro".

"Como una Selección que siempre dio todo, que siempre quiso más, que siempre luchó más y en lo personal me voy triste, con muchas cosas que pensar en el futuro, hay bastantes cosas que en lo personal". Voy a verlo desde mi punto de vista objetivamente, platicarlo con mi familia, ser honesto conmigo mismo.

"La verdad que no sé, tengo cosas que pensar, no sé mi futuro qué vaya a ser. Soy honesto y salí devastado de este partido, tengo muchas emociones que al final no sé si vaya a tomar una decisión o no, pero tengo muchas cosas que pensar y ya", aseveró el zaguero azteca. Falta mucho qué pensar, son muchas cosas que tengo en la cabeza ahorita.

Las palabras del jugador del Eintrach Frankfurt tuvieron eco de inmediato en la delegación mexicana que de alojó anoche en Moscú.

"Carlos es muy emocional y sensible".

La selección de Brasil avanzó el lunes a los cuartos de final del Mundial tras derrotar 2-0 a México gracias a un gol y una asistencia de Neymar, dejando a la selección mexicana sin alcanzar el ansiado quinto partido por séptima ocasión consecutiva. Mañana saldrán algunos directivos a la Ciudad de México, ya que los seleccionados tomarán unas breves vacaciones para después incorporarse a sus clubes.