Miércoles, 18 Julio, 2018


México vs Portugal final del Mundial de Rusia 2018, según Los Simpsons

Rusia 2018: ¿Los Simpson predicen los equipos que llegarán a la final? - Televisión - Colombia.com ¿Predicción? En Los Simpson muestran quienes jugaría, la final del Mundial
Eduardo Anchondo | Junio 25, 2018, 06:19

De acuerdo con el portal RT, la popular caricatura anticipó hace más de dos décadas cuáles equipos se verían las caras en una final de un torneo.

Si bien todavía es demasiado pronto para habar de la final de 2018, el encuentro vaticinado por Los Simpson es posible.

La victoria de la selección mexicana sobre Alemania en Rusia 2018 encendió una señal de esperanza para miles de aficionados.

También te puede interesar: ¡Les robó hasta el aliento! Porque hay otra teoría en ese mismo capítulo que toma fuerza después de ver los primeros resultados del mundial de Rusia 2018. Para estos hinchas, la clave está en una secuencia de Los Simpson (The Simpsons) que puede ver en el siguiente video. Acertaron que Donald Trump acabaría de presidente en Estados Unidos, que las Torres Gemelas sufrirían un atentado terrorista, el diseño del iPop e incluso, a nivel deportivo, la goleada de Alemania a Brasil. Ahora, de acuerdo con su profecía mundialista, el hipotético partido entre México y Portugal deberá terminar con un empate, por lo que habría que ir a penales.