Martes, 13 Noviembre, 2018


Alicia Machado quiere salir en la serie de Luis Miguel

Alicia Machado Alicia Machado casi rompe en llanto el recordar a Luis Miguel. | YOUTUBE
Eduardo Anchondo | Junio 25, 2018, 08:07

Alicia Machado asistió como invitada del programa Hoy, lugar donde recordó algunos de los momentos que vivió junto a Luis Miguel, a tal grado de conmoverse y estar a punto de romper en llanto.

La actriz, cantante y modelo venezolana dio algunos detalles de la relación que tuvo con 'El Sol' en 1996, como que el intérprete era muy detallista.

Al ser cuestionada sobre las atenciones que tiene el cantante tenía con ella comentó: "tiene muchos detalles, pero a lo mejor no son tantos detalles materiales sino detalles en su manera de comportarse, flores o de repente te invita así a las 9 de la noche a pasear en helicóptero".

Machado confesó que su relación con 'Micky' fue muy inocente, y que él siempre se portó como un caballero. "Fue una experiencia muy bella, es un hombre encantador, bello, caballero".

Además, explicó que si no hay publicada ninguna fotografía de su romance fue porque tanto ella como él se cuidaban y no deseaban exponer su relación, pues eran muy inocentes.

Sobre si "El Sol" le dedicó alguna canción mientras fueron pareja, Machado dijo que "sí, algunas", como la de "Sueña".

Machado aseguró que no teme aparecer en algún capítulo de "Luis Miguel, la serie", al contrario, eso es algo que le gustaría que ocurriera.

"Si me sacan tal vez sea porque tiene un bonito recuerdo de mi", puntualizó.