Martes, 13 Noviembre, 2018


Samsung Galaxy J6 es revelado oficialmente

Rumores Rumores
Eloisa Felix | Junio 24, 2018, 19:08

El Samsung Galaxy J6 cuenta con una pantalla de 5,6 pulgadas HD+ con resolución de 1480x720 pixeles Super AMOLED, una combinación que se luce muy bien en un frontal infinito sin botones y con biseles bastante reducidos.

Samsung ha presentado hoy el nuevo terminal J6, diseñado para los usuarios que buscan un teléfono económico sin renunciar a prestaciones de la gama media. Esto obedece a que estarán cumpliendo una década de haber lanzado el primer móvil de la gama Galaxy, por lo que, en enero del 2019, darán a conocer tanto el modelo S10 como el Galaxy X, que tendría un diseño inédito tanto para la empresa tecnológica, como para el sector, puesto que contaría con una pantalla flexible. La pantalla infinita ofrece una gran experiencia cinematográfica, mientras que la riqueza de los colores hace que ver vídeos y jugar en el Galaxy J6 resulte más inclusivo y emocionante que nunca.

El elaborado diseño del Galaxy J6 no afecta su practicidad y su comodidad de uso. Incorpora varias de las funciones más apreciadas en los smartphones insignia de Samsung. En cuanto a potencia, el Samsung J6 cuenta con un procesador Octa Core 1,6 GHz con 3Gb de Ram y 32 de memoria interna (además una ranura para tarjetas de memoria micro SD de hasta 256 GB) y 3.000 mAh de batería.

A esta se suman una cámara principal de 13 megapíxeles y autoenfoque y otra frontal de 8 megapíxeles con flash LED frontal, ambas con distancia focal de f/1.9.

Hay una patente de diseño que anticipa este salto por parte de la compañía surcoreana, pero además está circulando en las redes una fotografía que, así lo aseguran, seria un prototipo del Samsung Galaxy S10.

El nuevo Galaxy J6 está disponible en tres colores: negro, lavanda y dorado a un precio de 249 euros, quizás demasiado para el momento en el que se encuentra el mercado español, con los terminales de Xiaomi pisando fuerte por menos de 200 euros.