Martes, 13 Noviembre, 2018


Aerolíneas Argentinas canceló los vuelos del lunes

Ambas empresas comunicaron cómo se realizarán las reprogramaciones Ambas empresas comunicaron cómo se realizarán las reprogramaciones. 1/1
Orlondo Matamoros | Junio 23, 2018, 10:03

Ambas empresas coincidieron en informar que la decisión alcanza a todos los vuelos domésticos e internacionales operados desde y hacia los aeropuertos de la Argentina.

Latam también cancela los vuelos por el paro de la CGT.

Además, la "compañía lamenta los posibles inconvenientes que esta situación pudiera ocasionar, sugiere a sus pasajeros chequear el estado del vuelo a través de la página web".

- Aplicación LATAM: a través de la sección "Mis Viajes" de la aplicación LATAM Airlines.

- Reprograma tu vuelo LATAM Airlines: ingresando en el link https://www.latam.com/es_ar/apps/personas/autoproteccion usted podrá acceder a la reprogramación de su vuelo.

Agencias de viajes: en caso de que el pasaje haya sido adquirido a través de una agencia de viaje, sugerimos contactarse con la misma a fin de efectuar la reprogramación del vuelo.

- Oficinas comerciales: acercándose a las oficinas comerciales de LATAM Travel el pasajero podrá reprogramar su vuelo.

La misma suerte corren los vuelos de Aerolíneas Argentinas. Sin embargo, la aerolínea de bandera decidió adelantarlos a últimas horas del domingo.

De acuerdo a la aerolínea, los pasajeros que han adquirido tickets para ese día deberán reprogramar sus vuelos con anterioridad mediante la aplicación LATAM, el sitio web de la aerolínea, por las agencias de viaje con la que el ticket fue adquirido, en las oficinas comerciales de Latam Travel, o llamando al número teléfonico LATAM Airlines al 0810-9999-526.

El pasajero podrá hacer el cambio que estime, sin ningún tipo de cobro extra, pero tiene plazo desde este viernes gasta 15 días después del día en que se iba a realizar el viaje.

"Aerolíneas ruega a los pasajeros no concurrir a los aeropuertos durante el día del paro y reitera una vez más su compromiso con la conectividad y con dar el mejor servicio a sus pasajeros", indicó la empresa.