Martes, 13 Noviembre, 2018


Habló el argentino que hizo decir guarangadas a una joven rusa

Hincha argentino obliga a rusa decir groserías ¡y autoridades le hacen esta advertencia! Un argentino fue repudiado en las redes por hacer que una joven rusa repita obscenidades
Eduardo Anchondo | Junio 22, 2018, 02:26

¡Mirá también cómo acosan a una periodista en el Mundial!

Es un video que subí en un segundo, hicimos un montón de estos con otros hinchas, brasileños, uruguayos, de todo y bueno, explotó por otro lado pero no por nosotros, no por mí.

"El respeto, la tolerancia y la educación son valores universales y, por lo tanto, rechaza la utilización de las diferencias idiomáticas para faltar el respeto a nuestros anfitriones en la Federación de Rusia", había publicado la embajada rusa en Argentina cuando empezó a viralizarse. En redes sociales, no paran de publicarse videos y contenidos en los que se muestran a diversos asistentes haciendo bromas de mal gusto o realizando actividades cuestionables que dejan en entredicho la imagen de sus países. "Vengan para aquí. Quiero chu. pi...".

De esta manera, el empresario no podrá asistir a los partidos de la Selección argentina por haber tenido un comportamiento "procaz, deshonesto e indecente", explicó el director de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos del Ministerio de Seguridad, Guillermo Madero en diálogo con Radio La Red.

"Esperamos que a esta persona no le faltará coraje para presentar sus debidas disculpas públicamente", concluía el texto.

El involucrado es Néstor Fernando Penovi, dueño de una concesionaria de autos en la localidad de Wilde, partido de Avellaneda, quien rodeado por un grupo de amigos le pide a una joven de ese país que repita en castellano: "Hola argentinos. No soy así, tengo 47 años y soy una persona de bien", dijo Penovi.

El embajador argentino en Rusia, Ricardo Lagorio, confirmó que sancionarán al hincha y le retirarán el Fan ID para que no pueda ingresar a los estadios.

El fin de semana pasado Penovi hizo circular en redes sociales el video que grabó y que recibió el repudio generalizado en Argentina.