Martes, 18 Setiembre, 2018


Maradona, durísimo con Sampaoli tras el debut

Sampaoli: El espectacular corto dirigido por el portero de Islandia que ahora conquista las redes
Eduardo Anchondo | Junio 17, 2018, 23:26

El arquero de Islandia, Hannes Thór Halldórsson, quien el sábado le atajó un penal a Lionel Messi durante el partido que finalizó 1 a 1, contó cómo hizo para frustrar el tiro del mujer jugador del mundo.

"Intentaremos pasar esto rápido y tenemos otro día para descansar y empezar a preparar el partido" contra los croatas, sentenció el as del Barcelona.

"Vinimos con mucha ilusión a este partido, vinimos a ganar".

"Hay que mejorar más las asociaciones que incomoden más al rival para los próximos encuentros. Buscó los duelos individuales, pero el uno contra uno de inmediato era uno contra dos o uno contra tres".

"Evaluar el rendimiento de Messi es muy difícil porque los rivales se metieron todo el tiempo atrás, rodeándolo continuamente y él tuvo interés en que Argentina gane". En el segundo tiempo casi lo arrinconamos en un arco a Islandia. "La desorganización ofensiva va a significar que Argentina cuente con más chance para lograr la clasificación", añadió.

Sin embargo, Sampaoli manifestó algo parecido a lo dicho por Sergio Agüero: "Esto recién empieza, tenemos que tener la fortaleza para afrontar el próximo partido".

Por qué Caballero: La comparativa de Armani con Caballero no es solamente por que juegue bien con los pies.

Sin duda, ese fue el momento clave del partido, algo de lo que habló Mourinho: "Cuando fallas un penalti en un Mundial, en el momento en el que tu equipo lo necesita, eso te afecta". La llave de la primera parte estaba en la izquierda y allí nos faltó velocidad.