Jueves, 18 Octubre, 2018


Leyenda argentina le mete más "presión" a Messi por culpa de Chile

Un frustrado Sampaoli analiza a Messi y el funcionamiento de Argentina El espectacular corto dirigido por el portero de Islandia que ahora conquista las redes
Eduardo Anchondo | Junio 17, 2018, 12:58

"Por ahí nos falto un poco más de desorden en el primer tiempo", subrayó. El crack de la selección albiceleste y del FC Barcelona se sintió responsable de que su equipo no acabara ganando en su estreno en el Mundial de Rusia al fallar en la segunda parte un penalti que habría roto el empate a uno final.

El proximo jueves, Argentina se enfrentará a Croacia por al segunda del Grupo D en Nizhny Novgorod, ciudad ubicada a 400 kilómetros de Moscú.

"La preocupación pasa por no lograr los tres puntos, algo que vinimos a buscar".

Asimismo, el ex seleccionador de Chile sostuvo que se ilusiona con Messi y resaltó que, en caso de "fortalecerse", podrán ganarle a "cualquiera" de cara al futuro en la competencia.

En otro tramo del contacto con la prensa, el entrenador de la Selección expresó: "Fue un partido muy incómodo. Me deja tranquilo su compromiso", aseguró.

Sampaoli respondió corto ante cada consulta y se mostró molesto cuando le cuestionaron la elección de Eduardo Salvio como lateral derecho, puesto en el que nunca jugó en su carrera y en el que mostró errores a la hora de marcar.

Luego habló de los arqueros y señaló: "Lo de la comparativa de (Franco) Armani con (Wilfredo) Caballero no es solamente porque juega con los pies".

"Cuando dijimos que Islandia era difícil, así fue. Todo lo que haremos lo haremos juntos, nos ayudaremos entre nosotros y lo intentaremos hacer como equipo", comentó el técnico en conferencia de prensa. La llave del primer tiempo estaba en la izquierda y allí nos faltó velocidad. Curiosamente, al detener el penalti ha protagonizado una jugada de película. "El grupo esta con mucha energía con muchas ganas".