Jueves, 13 Diciembre, 2018


Huachicoleros rafaguean a seis policías, en Puebla

Los policías se enfrentaron a los delincuentes entre los fraccionamientos Destellos 1 y Destellos 2 Enfrentamiento en Amozoc deja seis policías muertos
Orlondo Matamoros | Junio 17, 2018, 22:58

Seis policías fueron asesinados a tiros en el central estado mexicano de Puebla por presuntos ladrones de combustible. La Secretaría de Seguridad Pública del Estado afirma que hay dos detenidos.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública, Jesús Morales Rodríguez, y el alcalde de Amozoc, Jesús Cruz Sánchez, confirmaron que en la Policía Municipal se recibió una llamada en la que se reportaba una riña en la colonia Signoret de dicho municipio.

Las víctimas fueron identificadas como David Ortega Melchi, Leydi Laura Rojas Romero, Arturo Hernández Gallardo, Alejandro Muñoz Antonino, José Misael Montes Anaya y Martín Estudillo Vergara.

Será la Fiscalía General la instancia que establezca mediante el trabajo de peritos, cómo fue que ocurrieron los hechos y determine si las personas detenidas por la SSP están directamente involucradas en el asesinato de los seis policías municipales.

Asimismo informó que se tiene asegurado un vehículo y una pipa de gas LP, ya que a un kilómetro del lugar en el que se encontraron los cuerpos, había una toma clandestina de gas LP.

Por su parte, el edil de Amozoc externó su pesar por la muerte de los elementos de la policía municipal que perecieron en el cumplimiento de su deber, y a quienes describió como gente leal y que sirvió a la población.

Medios locales señalan que este viernes los agentes ingresaron a unos predios localizados en el Carril San Cristóbal, a la altura del tanque elevado, y cerca de unos campos de cultivo.