Miércoles, 14 Noviembre, 2018


Ace Combat 7: Skies Unknown presenta un nuevo tráiler de altos vuelos

Nuevo tráiler y detalles de Ace Combat 7: Skies Unknown (ACTUALIZADA) Tráilers del E3 de Ace Combat 7, Gungrave VR, Table of Tales y Jupiter & Mars
Eloisa Felix | Junio 17, 2018, 16:28

Y es que Bandai Namco decidió sorprendernos con un nuevo tráiler de ' Ace Combat 7: Skies Unknown' , el cual nos deja ver una pequeña muestra de lo que podremos ver en el juego. Los jugadores vivirán los combates aéreos a través de un apartado visual fotorrealista, incluyendo cielos plagados de nubes en el espacio tridimensional.

El juego que se espera que llegue este 2018 a las diferentes plataformas, centrará su historia "en torno a la Segunda Guerra Continental Useana que tiene lugar en el año 2019".

Estos cambios climáticos incluyen relámpagos o congelación que provocarán malfunciones en nuestros aviones o dificultades a la hora de pilotar o poder ver el campo de batalla. Estos acontecimientos pueden obligarnos a realizar maniobras arriesgadas pero también a evitar misiles del equipo enemigo. También aparecerán variados eventos meteorológicos como rayos o la formación de hielo, que pueden ocasionar problemas en los sistemas y reducir la visibilidad. Los jugadores se unirán a la Fuerza de Defensa Aérea de Osean y se implicarán en conflictos donde la línea entre buenos y malos será difusa y difícil de trazar. Entre los detalles del juego encontramos las gotas de lluvia deslizándose por el cristal de la cabina.

Ace Combat 7: Skies Unknown también contará con nuevas armas y controles de vuelo. Esto permitirá un abanico más amplio de tácticas, incluyendo nuevas superarmas y aviones futuristas como el robusto A-10C Thunderbolt II, así como el caza multipropósito F-35C y el avión de alto rendimiento Rafale M.