Rusia debutó en el Mundial con goleada ante Arabia Saudita
Miércoles, 22 Agosto, 2018


Rusia debutó en el Mundial con goleada ante Arabia Saudita

Todo listo para que comience a rodar la pelota en Rusia Canal 10 y Rusia 2018, todo para ver
Eduardo Anchondo | Junio 15, 2018, 02:12

Más aún, adelantó lo que sería el resultado del partido y aseguró que el país anfitrión derrotaría a Arabia Saudita 5-0. Ante esta situación, el ex DT de la selección chilena lamentó la contundente derrota, pero también dijo que ha visto avances desde su llegada al cuadro árabe.

Y hoy fue el debut de "Macanudo" en el Mundial, pero se llevó una gran sorpresa.

"Es muy buena su pregunta, sobre todo para mi estado de ánimo (risa irónica)".

Consultado si su cargo queda en entredicho, agregó que "trato de hacer lo mejor posible en lo que está a mi alcance". Hay situaciones o decisiones que no están en mis manos, están fuera de mi alcance. "Seguiré trabajando, confío en lo hecho hasta ahora y lo que pueden hacer los futbolistas y confío en que tendremos una mejor performance en el próximo partido".

La Fifa y los diferentes patrocinadores tienen previsto que seis chicas de entre 13 y 17 años porten las banderas de los 32 equipos participantes en la fase final que arranca hoy en el estadio Luzhniki de Moscú, en un ceremonia previa la partido inaugural entre rusos y saudíes. "Tenemos que revisar muchas cosas, sobre todo con la intensidad con que se juega en una Copa del Mundo", apuntó.

Una foto del juez que representa al referato argentino en el Mundial de Rusia, y que dirigirá el partido inaugural entre los locales y Arabia Saudita, se viralizó en las últimas horas y muestra el increíble look que tenía cuando era adolescente.