Lunes, 18 Junio, 2018


Portal Noticias Veracruz: Rusia golea a Arabia en partido inaugural del Mundial!

FIFA Twitter FIFA Twitter
Alejandro Castrejon | Junio 15, 2018, 04:09

La modesta Arabia Saudita será el primer escollo del equipo dirigido por Stanislav Cherchesov, que sumó magras actuaciones y siete partidos sin victorias en sus últimos amistosos de preparación para el Mundial. Este resultado es la segunda mayor goleada en un partido inaugural en la Copa del Mundo.

De inicio a fin, se observó un dominio total por parte de Rusia, quien no dejó reaccionar a una selección de Arabia Saudita sin idea.

Rusia lidera momentáneamente el grupo A en el Mundial 2018, que también es conformado por Uruguay y Egipto que se enfrentarán el viernes.

Hasta el minuto 20, los saudíes se animaron al frente para apenas acercarse al arco del experimentado Igor Akinfeev cuando el más talentoso de Arabia, el "10", Mohammed Alsahlawi se quedó cerca de rematar franco al gol, pero el zaguero Ilya Kutepov tuvo un cruce fundamental.

El Mundial de Rusia 2018 comienza este jueves a las 17:00h (horario peninsular español) con el partido inaugural que enfrenta a las selecciones de Rusia y de Arabia Saudí en el estadio Luzhnikí, en Moscú.

¿Pasarán a la siguiente ronda? .

El árbitro del encuentro fue el argentino Néstor Pitana, quien tuvo una labor aceptable y amonestó al ruso Aleksandr Golovin, así como al árabe Taisser Aljassam.

En el complemento, Dzyuba amplió la cuenta de cabeza, otra vez Cheryshev y Golovin -ambos golazos-, pusieron cifras definitivas para un debut soñado del anfitrión de la Copa del Mundo.