Lunes, 18 Junio, 2018


Pizzi responsabiliza a su equipo de la estrepitosa caída | Mundial 2018

Todo listo para que comience a rodar la pelota en Rusia Canal 10 y Rusia 2018, todo para ver
Eduardo Anchondo | Junio 15, 2018, 04:48

Después, cuando los visitantes estaban fulminados, consiguió el cuarto gol con un zapatazo de tres dedos que se incrustó en el ángulo, pero eso ya en acciones de la segunda parte. Lo intentó pero enseguida se tomó el muslo y cayó al piso.

Cheryshev recibió para su conquista una habilitación de Zobnin, en jugada que inició desde el extremo opuesto, el derecho, Golovin, otro atrevido con pisadas de potrero.

Mientras Rusia y Arabia Saudita disputan el partido de apertura mundialista, un cruce se dio en las tribunas del estadio.

Rusia empezó ganando por con gol de cabeza del volante del Krasnodar Iury Gazinsky, a los 12', con impacto perfecto tras centro de Zobnin a la salida de un tiro de esquina. Es que el conjunto de Pizzi, perdiendo, tuvo un contraataque, con mucho lugar por delante, propio de un equipo que va en ventaja, en una jugada que terminó en un cabezazo de Alsahlawi que se desvió en un defensor.

Conoce las opciones para ver a Rusia vs Arabia Saudita en vivo ya sea por televisión o por internet en caso de que estés trabajando a esa hora.

Goleada muy cómoda del local, dos bellezas que Denis Cheryshev sacó de un potrero de Nishny Novgorod y una yapa de tiro libre de Zobnin sobre el cierre, el quinto tanto, de tiro libre.

Tras doce años de ausencia, Arabia Saudí se clasificó para participar de su quinta Copa del Mundo, a la que llega con una plantilla compuesta por jugadores que militan casi íntegramente en su liga doméstica.

La embajadora del Mundial, Victoria Lopireva, que recorrió el mundo durante los últimos meses promocionando el Mundial para romper los numerosos estereotipos sobre Rusia, fue la encargada de traer el esférico Adidas Telstar. "Queremos pelear por cada balón, aprovechar cada ocasión, jugar para ganar", declaró el técnico argentino de Arabia Saudí, presente en Rusia el año pasado dirigiendo a Chile hasta la final de la Copa de las Confederaciones (derrota 1-0 ante Alemania).

Pasará de ser conocido por una desgracia a entrar a la historia como el primer jugador suplente en marcar en el primer partido de un Mundial.