Martes, 16 Octubre, 2018


Millie Bobby Brown abandona Twitter por memes homófobos

Millie Bobby Brown abandona Twitter tras convertirse en un meme homófobo La actriz de Stranger Things Millie Bobby Brown en el Coachella
Eduardo Anchondo | Junio 15, 2018, 01:05

Se puede ser un anónimo que, casi de la noche a la mañana, se convierta en una popular estrella, o se puede ser una popular estrella a la que, casi de la mañana a la noche, hundan su vida. La joven protagonista de Stranger Things es una de las figuras más populares en las redes sociales, y cada uno de sus posteos es seguido por millones de fans alrededor del mundo.

En concreto, miles de mensajes sacudieron la red buscando ofender a la reconocida actriz.

- Millie Bobby Brown fue catalogada como una de las 100 personas más influyentes dentro de la revista Time para este 2018, con ingresos estimados de 350 mil dólares por episodio para la tercera temporada de Stranger Things, serie producida por Netflix.

Tras darse a conocer este incidente, diversos medios reportaron que Millie Bobby Brown abandonó Twitter, lo que nos hizo recordar el caso protagonizado por Kelly Marie Tran, tras salir de Instagram, luego de que fue objeto de diversos ataques de los que fue objeto y que se los atribuyó un grupo llamado "Down With Disney's Treatment of Franchises and its Fanboys".

Por ese motivo, ella decidió cortar de raíz esa ola de falsos rumores y cerró su cuenta de Twitter para terminar con esa campaña en su contra.

Para evitar malentendidos Millie directamente cerró su cuenta. Sí es cierto que su segunda cuenta de Twitter, dedicada precisamente a luchar contra el bullying sigue de momento en activo.