Lunes, 18 Junio, 2018


La Copa del Mundo se robó todas las miradas

Mundial Rusia 2018 EN VIVO ONLINE GRATIS Ceremonia de Inauguración horarios y dónde ver Rusia 2018: Esto fue lo que nadie vio en la inauguración de la copa del mundo
Alejandro Castrejon | Junio 15, 2018, 01:25

El excapitán de la selección española de fútbol Iker Casillas presentó hoy en el estadio Luzhnikí el trofeo de la copa del mundo, minutos antes del inicio de la ceremonia inaugural del Mundial de Rusia.

Sin embargo, uno de los datos que más llamó la atención que el trofeo solo lo agarró y mostró el futbolista. ¿Por qué? En la parte superior una blusa con un nudo en la parte central con un pronunciado escote de pico en el que se podían observar las costillas profundamente marcadas.

La modelo y casillas presentando la copa. Se crió en la pobreza y para salir de ella se dedicó a vender frutas en la calle.

Pero su belleza natural conseguiría cambiar su suerte.

Ella trabajó desde los 17 años junto a diseñadores reconocidos como Mario Testino, Annie Leibovitz y Steven Meisel.

Lo ocurrido con la modelo y actriz rusa ha ocurrido en todos aquellos países del mundo a los que ha visitado la Copa: quienes no fueron ganadores de ella no pudieron tocarla, ni siquiera las máximas figuras.

La modelo junto a su marido.

Natalia está casada con Antoine Arnault (41), heredero del imperio del lujo LVMH que dirige firmas de gran relevancia en el mundo de la moda como Louis Vuitton, Dior, Givenchy, Fendi o Loewe, entre otros.